Como usar vestidos con botas

Las botas son un calzado que llama la atención de nosotras, las mujeres, siendo indispensables en nuestro armario ya que combinan magistralmente con ropa casual. Son una opción práctica y que muchas veces nos protege los pies del frío.

Son muchos los modelos existentes, como el caso de las botas de caña alta o baja, disponibles en varias texturas y colores. A pesar de lo hermosas que son las botas, muchas no nos atrevimos a usarlas aunque nos encantaría y existen muchas dudas sobre cómo combinarlas con vestidos casuales.

Una regla importante en el uso de las botas es que evites usarlas con medias del mismo color, sobre todo si buscas sacarles el mayor provecho. Te sugiero además que no las uses durante el verano para que no te generen incomodidad.

Y para que tengas una visión más amplia de lo que es la moda, conoce los tipos de botas más comunes junto a algunos consejos, para que puedas combinarlas a la perfección con tus vestidos, y así poder dar con el outfit perfecto.

Botas tobilleras o botines

Vestidos casuales con botas tobilleras o botines

Son botas que quedan muy bien con casi todo tipo de ropa, y quedan a la perfección con los vestidos largos casuales, o también aquellos que tengan una apertura lateral. En caso de que combines los botines con vestidos casuales cortos, lo mejor será incluir un abrigo para completar el outfit.

No te conformes con un solo look de tus botas con vestidos casuales, sobre todo si eres amante del estilo hippie, ya que con un cambio de accesorios puedes lograr atuendos impresionantes.

Botas vaqueras

Vestidos Casualles con Botas vaqueras

Las podemos encontrar con trenzas para amarrar, o bien con cierre dependiendo de los gustos. Los colores más populares de botas vaqueras son los tonos marrones o beige, lo que las hace atractivas para los looks informales.

Si eres amante de los vestidos de estilo romántico o relajados. Recuerda que hay muchos tipos de diseños y formas de la botas vaqueras. Si las botas de estilo vaquero crees que son para ti. ¡No dudes en usarlas!

 

Botas de caña alta

Vestidos casuales con botas caña de alta

Son quizás las botas más llamativas de todas las anteriores, y quedan extraordinarias con vestidos cortos o vestidos ajustados. Son botas que hacen que nos veamos más atractivas y sexys, lo que depende del diseño.

Como por ejemplo la chica que ves en la foto. Puedes utilizarlo de muchas formas y a atreverte a utilizar combinaciones incluso más atrevidas.

 

 

Botas con tacón

Vestidos casuales con botas con tacon

Este tipo de botas se recomienda para looks más elegantes y de mayor formalidad. Existen botas de caña alta con tacones, que puedes usar con vestidos de falda larga, siempre y cuando el vestido tenga una abertura lateral, con la que se crea un look discretamente sexy.

No obstante, las botas con tacones combinan con faldas y vestidos cortos, los cuales puedes usar en cualquier circunstancia, lo que depende del diseño de la bota y del atuendo que lleves. Pero más allá de lo hermoso que sea el outfit que lleves, lo importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma con la combinación de botas y vestido que lleves.

2018-10-05T20:39:00+00:00
Optimized with PageSpeed Ninja