Vestidos Casuales con Tenis como Usarlos y Combinarlos

Hace una década era impensable usar vestidos con zapatos deportivos o tenis, ya que solamente se utilizaban para caminar con jeans y camiseta, o bien como compañeros de ejercicio. Hoy en día se han convertido en una tendencia, que estará conosotras durante un buen tiempo.

Se trata de una moda, que especialmente siguen las adolescentes, pero debido a lo bien que se ve este calzado con vestidos casuales, hace que quienes ya hayamos pasado la adolescencia usemos también este tipo de outfits. ¡En pocas toda mujer lo puede usar!

 

¿De qué forma puedes combinar vestidos casuales con tenis?

Una de las preocupaciones de las consumidoras es saber mezclar o combinar vestidos con tenis. Sin embargo hace falta imaginación, paciencia y algo de experiencia para aprender a crear el mejor look para un día de salida con amigas o una cita. Puedes pedir ayuda a amigas; pero en caso de que éstas no se encuentren cerca de ti, tenemos para ti algunas ideas para usar tus vestidos con tenis.

¿Cuáles son los vestidos ideales para usar con tenis?

Lo curioso de la moda es que es cíclica y muchos estilos que vimos hace algunas décadas vuelven a estar dentro de las tendencias modernas de vestir. Pero a diferencia de años anteriores, en la actualidad podemos encontrar modelos mejorados.

Existen muchos diseños de vestidos para escoger, sean unicolor, a rayas, de flores, y muchos otros. Se pueden usar con tacones altos, zapatillas sin tacón e incluso sandalias. Sin embargo, los tenis le dan un toque más relajado e informal a cada uno de estos vestidos.

Como combinar vestidos casuales con tenis adidas

Los vestidos que vienen en un solo color, de flores o rayas blancas quedan perfectos con tenis de color blanco o que tengan colores que se encuentren dentro de la escala cromática. Marcas como Adidas o Vans son ideales para elegir en este caso.

Si eres amante de los vestidos estampados con flores, con largo justo por debajo de las rodillas, los tenis de color blanco cobran nuevamente protagonismo, dándole un toque “vintage” a tu outfit.

 

¿Pero qué sucede cuando los zapatos tenis tienen colores llamativos?

Vestidos casuales con zapatos tenis con muchos colores llamativos

En este caso es preferible optar por vestidos unicolor, ya que de otra manera el outfit se vería ridículo, y no queremos que te sientas incómoda. Pero si eres de las que les gusta permanecer en su zona de confort, los tenis de color negro son la mejor elección.

Las marcas que hoy en día comercializan tenis en colores llamativos son Nike, Adidas y Converse. Esto aplica no solo a los modelos con zapatos unicolor, sino aquellos que tengan estampados llamativos.

 

Como combinar vestidos casuales con converse

Una opción de la que no puedes privarte son los tenis con estampados en animal print, o bien puedes elegir en otros estampados, que combinan perfectamente con vestidos unicolor con o sin mangas.

 

 

¿De qué otras maneras puedo complementar mi outfit?

Quienes estamos acostumbradas a vernos bien, y sobre todo sentirnos cómodas, queremos ir a un nivel más allá, lo que nos hace pensar en el resto de los accesorios que deben completar la indumentaria; esto pues incluyendo a los tenis.

Vestido casual con chamarra de cuero

En el caso de las chaquetas, las de cuero quedan perfectamente con zapatos Vans oscuros y con zapatos Converse en colores claros dependiendo de si el vestido es unicolor o estampado. Ahora bien, si el corte de la chaqueta es clásico, los zapatos tenis blancos son ideales.

Los bolsos o carteras son esenciales, siendo los modelos de tipo mochila o los que tienen asa alargada, quedan perfectos con tus tenis y vestido casual.

Finalmente, experimenta con los elementos que tengas a mano, y no dejes de buscar ejemplos de cómo te gustaría verte. No descartes la posibilidad de integrar nuevos accesorios y disfruta creando nuevas combinaciones para verte más hermosa de lo que eres.

 

 

2018-10-05T20:19:10+00:00
Optimized with PageSpeed Ninja