Cortos2018-12-07T21:26:08+00:00

Los vestidos cortos son las prendas informales más populares de esta temporada. Y si te gustan, definitivamente no pueden faltar en tu clóset, ya que podrás usarlo para muchísimas ocasiones, informales, casuales, semi-formales, incluso algunos formales. Además son tantos los modelos que no hay forma que ninguno te guste.

Supongamos que estabas escasa de vestidos cortos y decidiste comprar 3 modelos diferentes. Los tres son bellísimos, pero hay un problema: no sabes combinarlos.  Tranquila, que todo tiene solución.

Digo esto pues, esta dificultad se me presento hace algún tiempo, pero un poco de creatividad me ayudó a crear maravillosos outfits. Por eso tengo para ti tres ejemplos que te ayudarán a salir de cualquier dificultad ¿Estás lista?

Vestido unicolor sin mangas

Existen muchos vestidos cortos unicolores, si te gustan tendrás muchas opciones para escoger entre ellos. Por ser unicolor no tienen por qué ser aburridos. La ventaja más grande que tiene la ropa unicolor es que, siendo prendas básicas combinan casi con cualquier cosa.

Puedes usar este vestido con una gargantilla y una cartera elegante, con lo que puedes ir a un almuerzo o cena. O bien puedes integrar una chaqueta elegante variando un poco el outfit inicial. Elige una chaqueta de jean o cuero, y tenis si buscas ser más informal.

Vestido de flores (Floreado)

Los vestidos de flores cortos nos dan un aire romántico, más allá de los elementos que incorporemos, y son los elementos ideales para incluir en citas. También los vestidos casuales floreados nos dan una familiaridad con la naturaleza, si irás a un día de campo u otra actividad similar, se verá genial

Prueba combinar tu vestido con un cárdigan, sandalias romanas y un sombrero de ala ancha. Otra opción es el mismo vestido a juego con una chaqueta de cuero o jean, y zapatillas bajas. Con esto estarás lista para ir a la universidad o acudir a una cita.

Vestido con mangas (da igual el estampado)

El vestido con mangas puede darte un estilo fantástico de igual forma podrás lucirlos en muchas circunstancias, puedes o no incluir chaquetas, ya que la manga da cierta discreción. Esto no quiere decir que no le puedas incluir ciertos accesorios. 

Son vestidos perfectos para looks minimalistas y despreocupados, sobre todo si son estampados. Únicamente haría falta incluir una hermosa cartera, y ya estamos listas para cualquier evento.

NOTA: Sabemos que querrás ver también vestidos casuales cortos de moda, vestidos casuales cortos juveniles y vestidos casuales cortos para gorditas, vestidos casuales para gorditas del 2016/2017/2018 *RECUERDA que todos estos modelos tienen distintas tallas así que !Aquí te dejamos otros, no dudes en verlos!

Optimized with PageSpeed Ninja