Elegantes2018-12-07T21:26:28+00:00

Los vestidos casuales elegantes, son más cortos que los de gala y tienen diseños más sobrios. Son también conocidos como vestidos de cóctel, y su largura va desde la media rodilla hasta un poco debajo de las mismas.

Dicho esto,  te puedes ir haciendo una idea a qué vestidos nos referimos, sobre todo porque existen dudas de los lugares a los que podemos ir con ellos y también porque muchas quieren saber como usar vestidos casuales pero elegantes. Conoce los lugares en los que puedes lucir estos fabulosos vestidos. ¡Aquí te dejamos algunos!

Vestidos Casuales para Graduaciones

Sea que salgas de la preparatoria o de la universidad, es muy probable que tengas que usar estos vestidos. Son ideales por ejemplo si debes llevar una toga de graduación encima y hace calor en ese momento. Pero esto no excluye a otras chicas, ya que también lo pueden usar mujeres mucho más maduras si lo saben usar, combinar y complementar con los accesorios correctos.

Y es que después de la ceremonia viene la celebración, y los vestidos casuales elegantes son los mejores para bailar cómodamente o si debes asistir a algún almuerzo. Algunos quedan muy bien con chaquetas clásicas y carteras del mismo tipo.

Vestidos Casuales para Fiestas de Cumpleaños

Las fiestas infantiles quedan excluidas de esto, ya que para estas puedes optar por vestidos más  informales. Estos vestidos son idóneos para fiestas de adultos, pues son el término medio entre vestidos casuales informales y de gala.

Las posibilidades para los vestidos de cóctel son casi infinitas, salvo que si deseas usar estampados, éstos deben ser más sobrios. En esta ocasión se deben dejar de lado las chaquetas para poder lucir el vestido en cuestión.

Vestidos Casuales para Matrimonios Civiles

Estos vestidos quedan muy bien para estas celebraciones, sobre todo si tenemos que acudir a la jefatura civil, en la que sería inapropiado lucir vestidos de gala. Es como ir a una parrillada vestida de etiqueta.

Son vestidos excelentes para las bodas que se realizan al aire libre durante un día caluroso, a menos que tengamos que ir a una boda en la playa en las que los vestidos deban ser más frescos y vaporosos.

 

Optimized with PageSpeed Ninja