Largos2018-12-07T21:27:22+00:00

Imagina que vas de compras a esa tienda que tus amigas llevan tiempo recomendándote, ya que tienen ropa tan linda como la que vemos en las revistas o en redes sociales como Instagram o Pinterest. Pero en esta ocasión buscas un vestido casual largo y que no siempre podrás encontrar el correcto en cualquier tienda, pues se trata de un elemento que destaca tu figura, siempre y cuando adquieras un modelo compatible contigo ¡aquí te mostramos algunos!

Consejos que te permitirán elegir el mejor vestido largo casual

Al haber tanta variedad, pueda que se te generen preguntas como “¿Qué color de vestido elijo?” o “¿Cuál vestido casual largo se verá mejor en mí?”. Y es por ello que tengo algunos consejos que te permitirán adquirir el mejor vestido casual largo. ¿Me acompañas?

Consejos a seguir

  1. Si eres alguien que disfruta comprar, no seas modesta en elegir los modelos que te llamen la atención a primera vista. Mira todas las prendas que te gusten, pues de esta forma sabes si un vestido te queda bien y podrás seleccionar la que más te guste. Especialmente si es una tienda online, ya que tendrás muchas opciones para escoger.
  2. Los vestidos largos quedan bien en casi todas las chicas, pero debes fijarte en los escotes o divisiones entre la blusa y la falda del vestido que disimulen tus imperfecciones. Conocer tu tipo de cuerpo puede ayudar. Te dejamos un artículo que te puede ayudar: Como elegir el vestido perfecto según tu cuerpo
  3. Si eres una chica que no teme mostrar sus piernas, elige los modelos con aberturas a los lados o en la parte de atrás.
  4. Cuando compres un vestido largo, procura seleccionar un vestido que destaque un atributo a la vez. Por ejemplo si el vestido tiene un buen escote, evita que sea corto o con aberturas. La idea es que te veas sexy pero no vulgar.
  5. El color del vestido es indispensable, y elige vestidos que resalten tu color de piel. Trata de seguir tu armonía cromática. Te dejamos una página que te puede ayudar: Colores de Vestidos Casuales que más te Favorecerán
  6. Compra un vestido que puedas combinar con distintos accesorios. Los accesorios pueden ser muchísimos así que utiliza tu intuición y consejos de amigas para escoger el complemente perfecto y que quede para la ocasión un sombrero, una cartera de asa alargada o unos botines.

NOTA: Sabemos que querrás ver también vestidos casuales largos de moda, vestidos casuales largos juveniles y vestidos casuales largos para gorditas del 2016/2017/2018 *RECUERDA que todos estos modelos tienen distintas tallas así que !Aquí te dejamos otros, no dudes en verlos!

 

Optimized with PageSpeed Ninja