para Gorditas2018-12-07T21:27:47+00:00

Aprendiendo a elegir el mejor modelo. . . Por mucho tiempo, el “exceso de belleza” fue poco importante, hasta que modelos XXL como Ashley Greene han empoderado y reivindicado la belleza de las mujeres gorditas.

Para la muestra podemos ver que la moda para gorditas ha tomado fuerza, donde muchas mujeres hemos descubierto que no tenemos que hacer una dieta de emergencia para vernos bien. Y es por eso que tenemos para ti algunos consejos para elegir un vestido casual, en caso de que seas una chica curvy. ¡Deja los complejos y muéstrate al mundo como eres!

Sé astuta con los estampados

Por mucho tiempo se ha dicho que los estampados no quedan bien en las chicas gorditas. Elige modelos con estampados oscuros en la cintura, a fin de realzarla y que se vea más pequeña.

También te aconsejamos que los estampados te pueden ayudar a realzar las zonas más delgadas de tu cuerpo, mientras que las regiones unicolores disimulan las áreas voluminosas de tu cuerpo.

Ten en cuenta la forma de tu cuerpo

A pesar de que seas gordita, tu cuerpo tiene una forma definida, sea en forma de círculo, de reloj de arena o en forma de pera. Para ello deberás disimular tus zonas problema, y “crear” otros centros de atención para que haya armonía en tu figura.

Para las chicas con figura con forma de pera quedan bien los vestidos con forma de columna alargada, mientras que las de cuerpo de triángulo invertido pueden considerar faldas más amplias. Artículo que te podrá ayudar: Cómo Escoger el Vestido Casual Perfecto Según la Forma de tu Cuerpo.

Prueba varios modelos

Y en caso de que tengas dudas sobre cómo vestir, diviértete en el proceso y mira varias opciones, ya que hoy en día hay tantas opciones en Internet aprovéchalo, a fin de que en el camino sepas qué es lo que mejor te quedará

Por supuesto, no olvides los aspectos anteriores para que no te frustres con la búsqueda. De esta manera conoces mejor tu figura, para que en el futuro hagas compras más asertivas.

NOTA: Sabemos que querrás ver también vestidos casuales para gorditas y bajitas, vestidos casuales para gorditas largos, vestidos casuales para gorditas jóvenes, vestidos casuales para gorditas 2016/2017/2018 !Aquí te dejamos otros! *RECUERDA que todos estos modelos tienen distintas tallas así que ¡No dudes en verlos!

 

Optimized with PageSpeed Ninja